Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver

Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver 2.5

Acuario gratuito en 3D para tu pantalla

Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver es una aplicación gratis solamente disponible para Windows. Se encuentra en la categoría 'Personalización' y la subcategoría 'Salvapantallas', y su desarrollo ha sido llevado a cabo por ScreenSaverFX. Ver descripción completa

Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver es una aplicación gratis solamente disponible para Windows. Se encuentra en la categoría 'Personalización' y la subcategoría 'Salvapantallas', y su desarrollo ha sido llevado a cabo por ScreenSaverFX.

Información adicional sobre Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver

Este programa está disponible para dispositivos con sistema operativo Windows 98 y versiones posteriores, y solamente está disponible en Inglés. Esta versión de la aplicación es la 2.5 y se actualizó el 09/06/2011.

Desde que el programa empezó a formar parte de nuestro catálogo en 2017, ha sido descargada 172,474 veces, y durante la última semana sumó 2 descargas.

Respecto al tamaño de Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver, es una aplicación que no requiere tanto espacio disponible como la media de las aplicaciones de la categoría Personalización. Por último, es una aplicación bastante demandada en países como Argentina and Spain.

Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver

Descargar

Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver 2.5

Opinión usuarios sobre Fantastic 3D Fish Aquarium Screen Saver

  • sergiofloes

    por sergiofloes

    "4 peces dando vueltas..."

    4 peces dando vueltas y repitiendo el mismo movimiento una y otra vez, los peces son poco vistosos, el fondo es bonit...   Más.